Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

CATALOGO

http://www.youblisher.com/p/862387-Plasticake/

9 comentarios:

  1. Está dañado el link del catalogo :S

    ResponderEliminar
  2. ya lo arregle es recomendable visualizarlo con el internet exploret como navegador web

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. debe abrirse con internet explorer y no chrome ni Firefox

      Eliminar
  4. Hola estoy en el navegador de internet , pero no me sale el catalogo , como puedo verlo?????

    ResponderEliminar
  5. Trato de abrirlo desde mi movil y no puedo hacerlo... Ed posible recibirlo por correo?

    ResponderEliminar
  6. el catalogo no abre ni con internet explorer ni con chrome ni con firefox

    ResponderEliminar
  7. hola estoy interesado en comprar unos de sus productos cuales son los pasos a seguir para hacer la compra?

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Fábrica venezolana y comercializadora de insumos y utensilios de repostería, pastelería y bombonería. Ventas al mayor. Solicite su presupuesto por correo: plasticake@hotmail.com. Telefono: (0212) 633.4698

Páginas vistas en total

Share it